sábado, 17 de abril de 2010

La cruda ficción



El final de la cuarta temporada de la serie juvenil Skins ha llegado a su fin y esto dio inicio a muchos comentarios e incertidumbres sobre su transcurso y desenlace. Un manto de emotividad y drama se desplegó a lo largo de esta temporada que mostraba a un Cook prófugo de la justicia, Una effy al borde la locura, Una Emily que fue perdiendo dulzura a comparación de su hermana que inundada en problemas demostró su ternura oculta. Freddy con un fatal final y un JJ Enamorado, entre el resto de personajes que no destaco como se esperaba.
En el capítulo final de la serie se observa al grupo de amigos reunidos ante la desaparición de Freddy que fue asesinado por el psicólogo de Effy, el doctor Foster. Cook, en un momento de privacidad (mientras orinaba), notó que alguien husmeaba cerca del cobertizo de Freddy e inmediatamente quiso ver quién era, al intentar seguir el rastro, llegó a la casa de quien tomó un gran protagonismo durante las últimas sesiones, el psicólogo que se enamoró de Effy.
Al llegar al lugar, Cook puede notar que su amigo había sido asesinado, a pocos segundos, el dueño de casa se le acerca con un bate de beisbol entre sus manos intentando hacer con Cook lo que hizo con su anterior víctima. Como es característico en el amigo de Freddy, este se muestra desafiante ante el asesino diciéndole: “Soy un puto estorbo, sólo soy un niño estúpido, no tengo sentido, ¡Criminal!, no estoy en puto uso, no soy nada, así que por favor, entiéndelo con… ya sabes (señalando su cabeza) que has matado a mi amigo, Soy Cook !soy Cook!” ,luego de estas palabras, aparentemente se lanza contra el Doctor Foster, culminando con un negro total en la pantalla.
Un final decepcionante para muchos, ¿sabremos qué pasará con Cook?, ¿con los demás? Muchos están esperanzados en resolver estas y otras inquietudes con la ya confirmada película que se filmara posiblemente con los actores de esta última temporada, sólo nos queda esperar. A pesar de todas las críticas negativas que pueda tener Skins, es de las mejores series que existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario